Galería

En esta página presentaremos evidencias de las actividades que vamos realizando en las instituciones de la zona escolar.





ImageChef.com Poetry Blender












                      Seguimiento al Cumplimiento de las Actividades del Mes de Octubre


Estimad@s compañer@s: Al culminar el mes de Octubre, nuestro Supervisor Escolar felicita a las Secundarias "Guillermo González Camarena", "Constitución Mexicana de 1917" y "Enrique Jacocb Gutiérrez", por haber entregado oportunamente los documentos requeridos por las diversas instancias a las que nos encontramos adscritos.
El profesor Sergio invita a todos los directivos de la zona a que estén atentos a los tiempos de entrega de la información que las dependencias solicitan.
¡¡¡FELICIDADES 0099, 0434 Y 0491!!!




Seguimiento al Cumplimiento de las Actividades del Mes de Septiembre


En el mes de Septiembre, la escuela que se distinguió por entregar oportunamente la información solicitada, fue la Sec. Ofic. 0434-Constitución Mexicana de 1917, por lo que el Profr. Sergio López García, les brinda un reconocimiento.


Seguimiento al Cumplimiento de las Actividades del Mes de Agosto




Felicitamos a la Escuela Secundaria 0489 "Dr. Gustavo Baz Prada", turno vespertino, pues como verán en la fotografía,  presentó toda la información solicitada en el mes de Agosto.
En seguida tenemos a la Esc. Sec. Ofc. 0491 "Enrique Jacob Gutiérrez". Les invitamos a  que coadyuven en el proceso administrativo de manera prontay eficaz...


15 de Septiembre en la Sec. Ofic. 0314 "Itzcóatl", turno matutino




Secundaria 0491 "Enrique Jacob Gutiérrez"




Entrega de Reconocimiento a alumna destacada por su participación en el concurso "Nuestros Símbolos Patrios" Sec. Ofic. 0472 Lic. Felipe Neri Villarello, Turno Vespertino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario