Guía Interactiva para Secundaria


 Estimados compañeros, reciban un cordial   saludo de esta Supervisión Escolar, que interesada por apoyar el trabajo docente, busca elementos que puedan auxiliar distintos aspectos de la tarea cotidiana.
En esta página les proporcionamos el enlace directo a la Guía Interactiva para Secundaria, fue creada por la SEP "en el marco del Proyecto, Mejorar el Rendimiento Académico en Educación Básica de la Coordinación Nacional de Programas Educativos para Grupos en Situación del Vulnerabilidad", de la Dirección General de Desarrollo de la Gestión e Innovación Educativa dependiente de la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública.
Las asignaturas que maneja este valioso recurso son ESPAÑOL y MATEMÁTICAS, en sus tres grados, basta con dar click en el siguiente enlace y podrán acceder a los materiales:



COPYRIGTH: Esta obra fue realizada por encargo al Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa. Se autoriza la reproducción parcial o total de este material por cualquier sistema mecánico, electrónico y otro, sin fines de lucro y citando la fuente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario